Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Los hombres que asistan a los Globos de Oro vestirán de negro contra el acoso

La actriz Penélope Cruz y el cantante Ricky Martin presentarán la gala el próximo 7 de enero

Sábado, 30 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Harvey Weinstein, a su llegada a la ceremonia de entrega a los Globos de Oro el 10 de enero de 2016.

Harvey Weinstein, a su llegada a la ceremonia de entrega a los Globos de Oro el 10 de enero de 2016. (Foto: Efe)

Galería Noticia

  • Harvey Weinstein, a su llegada a la ceremonia de entrega a los Globos de Oro el 10 de enero de 2016.

PAMPLONA- El próximo 7 de enero tendrá lugar la gala de los Goblos de Oro y a mediados de este mes muchas de las actrices de Hollywood ya anunciaron que acudirán de negro como forma de protesta por el acoso sexual que lleva azotando a la mayor industria del cine desde que se destapó el escándalo Harvey Weinstein hace unos meses.

Sin embargo, no será solo cosa de las actrices, ya que muchos actores también lucirán este color para apoyar la causa. Así lo confirmó hace unos días la estilista Ilaria Urbinati en su cuenta de Instagram.

El hotel Beverly Hilton de Los Ángeles acogerá el 7 de enero la 75 edición de los Globos de Oro, que en esta ocasión contará con la actriz española Penélope Cruz y el cantante puertorriqueño Ricky Martin como presentadores, según informó la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Cruz y Martin estarán acompañados en la gala por el actor venezolano Édgar Ramírez, con quien comparten escenas en la nueva temporada de American Crime Story, centrada en el diseñador Gianni Versace, que se estrenará en enero.

Asimismo, figuran en la primera lista de presentadores para los Globos de Oro los artistas Halle Berry, Carol Burnett, Kelly Clarkson, Darren Criss, Gal Gadot, Greta Gerwig, Hugh Grant, Neil Patrick Harris, Chris Hemsworth, Christina Hendricks e Isabelle Huppert.

Completan la lista de anunciados Shirley MacLaine, Sarah Jessica Parker, Amy Poehler, Seth Rogen, J.K. Simmons, Sharon Stone, Aaron Taylor-Johnson, Alicia Vikander, Kerry Washington y Emma Watson. La película La forma del agua, del director mexicano Guillermo del Toro, parte como favorita con siete nominaciones por delante de Los archivos del Pentágono. - D.N.

Herramientas de Contenido