Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Estamos con la mayor ambición”, afirma Coris

Jugadores | El extremo dice que han cargado “las pilas” en el descanso

Sábado, 30 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Coris, en el entrenamiento de ayer.

Coris, en el entrenamiento de ayer. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Coris, en el entrenamiento de ayer.

PAMPLONA- El jugador de Osasuna Sebas Coris aseguró, al término del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar, que ya han cargado “pilas para trabajar a tope” y encarar el partido del 6 de enero contra el Valladolid “con la mayor ambición posible”.

Coris destacó en conferencia de prensa el buen estado del equipo: “Llevamos desde ayer por la tarde poniéndonos a tono, las sesiones irán de menos a más y el equipo tiene que mantener la misma dinámica de antes del parón navideño”.

“Acabamos muy contentos y hay que comenzar de la misma manera. Enero será un mes complicado por el número de partidos pero hay que encararlo de la mejor manera posible e intentar obtener el mayor número de puntos”, declaró el catalán.

El jugador se refirió también a los últimos encuentros que Osasuna ha disputado en El Sadar: “Últimamente, se nos resiste la victoria en casa, no sé por qué será, porque creo que estamos jugando bien y generando ocasiones de gol”.

“Es cierto que los rivales en los últimos minutos nos arañan los puntos. Pero creo que estamos haciendo las cosas bien y, si mantenemos la portería a cero, las victorias llegarán seguro, estoy convencido de ello”, agregó el extremo de Osasuna. - Efe

etiquetas: osasuna, coris, ambicion