Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Cielos despejados y máximas en ascenso

EFE - Sábado, 30 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 10:30h

Cielos despejados.

Cielos despejados. (DN)

Galería Noticia

  • Cielos despejados.

PAMPLONA.- El cielo presentará hoy en Navarra intervalos nubosos al principio del día, con predominio de la nubosidad de tipo bajo y tendencia por la tarde a cielos poco nubosos o despejados.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia viento de componente sur flojo en el norte y variable flojo en el resto, con temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios en la Ribera y en ascenso en el resto, más acusado en el tercio norte.

Así, los termómetros oscilarán en Estella de 4 a 16 grados, en Pamplona de 5 a 15, en Roncal de 1 a 13 y en Tudela entre 6 y 17 grados.

Para mañana se anuncia cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas, aumentando por la tarde a nuboso o cubierto, con lluvias y chubascos extendiéndose de oeste a este, menos intensos cuanto más hacia el sureste, cesando al final, cuando se abrirán claros.

La cota de nieve bajará hasta 1.200 ó 1.400 metros al final del día, las temperaturas mínimas experimentarán un descenso en el extremo oeste y no variarán en el resto de Navarra, con máximas en descenso.

Habrá heladas débiles en Pirineos y el viento será del sur y sureste con algunas rachas muy fuertes en las montañas del noroeste y en Pirineos, rolando por la tarde a noroeste.

Herramientas de Contenido