Acaba la señalización del Parque de la Memoria

Era una demanda del Consistorio para dar visibilidad a este lugar de referencia

Sábado, 30 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

sartaguda- El Ejecutivo foral, a través de la dirección general de Paz, Convivencia y Derechos Humanos, ha completado, tal y como informaron el jueves, la señalización viaria de la ubicación del Parque de la Memoria de Sartaguda.

Las nuevas señales, explicaban desde el Gobierno, se han situado en la autovía del Camino (dirección Pamplona) y en otros cinco localizaciones;en la salida de Logroño, en el polígono Las Cañas y en las rotondas y variante de Mendavia, completando de esta forma los paneles ya colocados con anterioridad en la autovía del Camino en dirección a Logroño, en la salida de la AP-68 y en varios puntos de las carreteras de la zona que conducen a la localidad ribera.

Con esta actuación han dado por finalizadas las labores de señalización que iniciaron en el año 2016 y que tanto demandó el Ayuntamiento con el objetivo de darle visibilidad al Parque, una zona que se ha convertido en un lugar de especial significación y simbolismo en lo que a la memoria histórica se refiere. - M.S.G.