Los grupos locales, a escena en las fiestas de invierno de San Adrián

Del 2 al 4 habrá conciertos en la carpa de la plaza y los días 5 y 6, en la sala Luyber

Sábado, 30 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Carpa colocada en la plaza para las fiestas de invierno.

Carpa colocada en la plaza para las fiestas de invierno. (Foto: M.S.G.)

Galería Noticia

Carpa colocada en la plaza para las fiestas de invierno.

san adrián- Dentro de la agenda navideña, los adrianeses celebrarán sus tradicionales fiestas de invierno, unos días en los que el certamen musical centraba los actos, y que este año han tenido que readaptar. Del 2 al 6 de enero, con el programa ya cerrado y con un presupuesto de 48.500 euros (incluyendo las cabalgatas), explicaba el alcalde Emilio Cigudosa, “se ha intentado que todos los días haya actos y que, sobre todo, los jóvenes tengan un punto de encuentro y actividades para disfrutar de las fiestas”. De hecho, en la plaza Fructuoso Muerza han colocado una carpa que acogerá conciertos de grupos locales.

El día 2 a las 20.00 horas, y con entrada gratuita, actuará Rin Ran Blues Band, el miércoles a la misma hora le tocará el turno a Puño y letra y Broken Brothers Brass Band, y el jueves cerrarán estos conciertos Daniel Subero y Spirit.

Los espectáculos se trasladarán a la sala Luyber el fin de semana y el viernes, a partir de medianoche, actuará el grupo local Espartoal que seguirá Bombaiy el sábado se subirá al escenario Rulo y la contrabanda. Estos dos conciertos costarán 3 euros.

Además, de martes a viernes por la mañana, a partir de las 12.00 horas, la casa de cultura de la localidad acogerá actividades infantiles que serán gratuitas. - M.S.G.

Últimas Noticias Multimedia