Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

La Escuela Municipal de Música de Milagro, a escena por Navidad

antonio remón - Sábado, 30 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

La agrupación de alumnos de infantil, en el escenario .

La agrupación de alumnos de infantil, en el escenario . (Foto: a. remón)

Galería Noticia

  • La agrupación de alumnos de infantil, en el escenario .

tudela. La Escuela Municipal de Música San Blas de Milagro celebró su ya tradicional concierto de Navidad en la casa de cultura, cuyas butacas fueron ocupadas mayormente por padres y madres que acudieron a presenciar las evoluciones de los alumnos de música. Yoana Hernández es la directora de la Escuela Municipal de Música que cuenta con 105 alumnos y 9 profesores que son los encargados de impartir las clases de otros tantos instrumentos.

Patricia Solana, profesora de flauta, fue la encargada de hacer las presentaciones de las distintas actuaciones, no sin antes dirigirse al repleto aforo deseándoles que “ojalá los villancicos que vamos a ofrecer en este concierto resulten de vuestro agrado”, dijo, para concluir deseando en su nombre y en el de sus compañeros profesores unas felices fiestas navideñas.

orden y repertorioLos primeros en pisar el escenario fueron los de la agrupación de piano que tocaron Mix Villancicos Ingleses.Les siguió la agrupación de alumnos de infantil con Arre Borriquito, mientras la agrupación de guitarras interpretó el conocido tema Soldadito Marinero.

El grupo de conjunto musical, la agrupación de trompetas y los alumnos de clarinete y trombón tomaron el relevo antes de que los alumnos de saxofón y de que los componentes de percusión pusieran el broche al concierto con el tema principal de la película La misión. Para finalizar la directora se dirigió a los presentes: “Esperamos el concierto haya sido de vuestro agrado, con esa ilusión lo hemos hecho, también aprovecho para en el nombre de mis compañeros y mío desearos tengáis unas felices fiestas navideñas y un próspero 2018. Muchas gracias por todo”, concluyó la directora de la escuela de música.

Herramientas de Contenido