Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“A 2018 le pido salud y lograr algo grande”

David Rodríguez | El delantero de Osasuna espera “dar a la afición un buen regalo de reyes”

Javi Gómez/Efe Mikel Saiz - Domingo, 31 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

David Rodíguez descansa en el entrenamiento de ayer.

David Rodíguez descansa en el entrenamiento de ayer. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

  • David Rodíguez descansa en el entrenamiento de ayer.

PAMPLONA- El delantero de Osasuna David Rodríguez analizó la actualidad de Osasuna y el próximo partido, contra el Valladolid en Pamplona el 6 de enero, es un encuentro “importante” en el que desean “dar a la afición en casa un buen regalo de Reyes”.

En su análisis de cómo han sido estos primeros meses de competición y cómo afronta el nuevo año el conjunto rojillo, Rodríguez valoró: “Hemos sido un gran equipo, hemos estado en la primera posición varias jornadas y hay que volver a esa dinámica. Ser un equipo sólido y que encaje los menos goles posibles y sobre todo hacerse fuerte en casa”.

Sin embargo, “nos está costando ganar en casa con solvencia”, reconoció para advertir que “fuera de casa somos uno de los mejores equipos de la categoría pero en El Sadar hay que mejorar”.

Así, consideró que en el último partido contra en Numancia el equipo navarro hizo “un buen partido, incluso en el descanso merecimos algún gol más. Pero un medio error nos costó el empate, esto tenemos que mejorarlo”.

“Como hemos hecho el día del Almería, Sporting... debemos ser un equipo que se vea que desde el primer momento quiere arrollar al equipo visitante. Parece como que Osasuna es el equipo a batir, tenemos un gran equipo y una gran afición y aceptamos ese rol con naturalidad pero sabemos que si cometemos errores o no estamos al cien por cien perderemos muchos puntos”, advirtió.

Por ello, espoleó a seguir “con naturalidad, a trabajar y poco a poco a ir escalando posiciones. La categoría está muy igualada, el Cádiz y el Huesca están ahí arriba pero en dos partidos se te puede dar la vuelta. Hay que ir partido a partido sabiendo que si hacemos las cosas bien podemos conseguir grandes logros en 2018”.

Con respecto al próximo rival, el Valladolid, el delantero comentó que “es un equipo alegre que le gusta tener la pelota, ataca muchísimo y por ahí hay que intentar que no haga su juego e intentar llevarlo a lo que queremos nosotros. Por ahí partirá un poco el partido, además de las ganas que tenemos de lograr la victoria en casa”. Además, David Rodríguez expresó sus deseos para 2018, los de “que nadie se lesione y que se cumplan nuestros sueños de ascender de categoría. Pero para eso hay que trabajar mucho”, reconoció.

Herramientas de Contenido