Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El billete a cuartos de final, en juego

fase final las chicas completarán hoy el cuadro de las semifinales, que jugarán el jueves

Martes, 2 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

tajonar- Alaitz Ikastola, Camino de Santiago, Santa Luisa de Marillac, San Miguel Orkoien, Doña Mayor, Liceo Monjardín, Luis Gil, Esclavas del Sagrado Corazón, San Jorge, Cardenal Larraona, Miravalles El Redín, Eulza Ikastola, Paz de Ziganda, Bernart Etxepare, San Pedro y el vigente campeón, Amigó, lucharán hoy por lograr el pase a cuartos en la modalidad mixta. Por su parte, las chicas jugarán el último partido de la primera fase para conocer quién acompaña a Cardenal Ilundáin y Sagrado Corazón a semifinales.

En la modalidad mixta, los partidos se jugarán a las diez y once de la mañana. Amigó y San Miguel de Orkoien llegan procedentes de la primera fase como máximos goleadores, pero habrá que ver cómo responden ante otros campeones de grupos.

En la modalidad femenina, cuatro equipos optan a ocupar las dos plazas que quedan libres en semifinales. La Presentación ha alcanzado los diez puntos, pero hoy descansa y Escolapios La Compasión podría llegar a esa cifra.

En el otro grupo, Ezkaba IP y San Miguel de Orkoien se disputan el primer puesto en un duelo directo. El ganador llegará a semifinales.

En caso de empate, en el Interescolar no cuentan ni la diferencia de goles ni los tantos anotados. Los desempates se establecen en función de la fecha de nacimiento, premiando siempre al equipo con una media de edad más joven. Ya se dilucidó por este sistema el pase a octavos del grupo 15 en la modalidad mixta, donde pasó Bernart Etxepare. - D.N.

Herramientas de Contenido