21ª San Silvestre de la localidad

500 atletas en Corella

NO COMPETITIVA | Los disfraces y el buen humor marcaron la 21ª San Silvestre de la localidad

Miguel Ángel Galilea - Martes, 2 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

La familia Train, la más numerosa de todas las que participaron en la carrera del domingo. En la silla de ruedas, Villar Delgado, la más veterana.

La familia Train, la más numerosa de todas las que participaron en la carrera del domingo. En la silla de ruedas, Villar Delgado, la más veterana. (MIGUEL ÁNGEL GALILEA)

Galería Noticia

La familia Train, la más numerosa de todas las que participaron en la carrera del domingo. En la silla de ruedas, Villar Delgado, la más veterana.

Corella- Quinientas personas entre niños y adultos participaron en la 21ª edición de la San Silvestre de Corella. La carrera no competitiva comenzó a las 17.30 horas, con las categorías de promoción -niños nacidos en los tramos 2009-2010, 2011-2012, 2013 y 2014- que cubrieron un recorrido de 150 metros.

Después fue el turno de los benjamines (300 metros) y a las 6 de la tarde se celebró la prueba reina, en la que los participantes podían optar por tres trazados de 750 (una vuelta al circuito urbano), 1.500 (dos vueltas) o 2.250 metros (3 vueltas).

Hubo para los participantes sorteo de regalos donados por comercios y bodegas de Corella, así como premios especiales para:

Roque Jiménez (70 años), como participante más veterano.

El Club Atletismo Corella, como cuadrilla más numerosa.

Campanadas fin de año, como cuadrilla mejor disfrazada.

Mary Poppins y deshollinador, como mejor pareja disfrazada.

Familia Train, como familia más numerosa. Hay que reseñar que una de sus componentes, Villar Delgado, de 96 años, también participó en la prueba. Villar Delgado, que hizo el pasado año una vuelta andando y fue la más veterana, cubrió esta vez el recorrido en su silla de ruedas, aunque hizo andando los últimos metros.

Últimas Noticias Multimedia