Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
osasuna | la actualidad

Diversión para terminar

PLANTILLA | Mateo vuelve a Pamplona y entrena el último día del año

Javi Gómez | cMikel Saiz - Martes, 2 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Sergio Herrera realiza una de sus acrobáticas acciones en el partido de fútbol-tenis.

Sergio Herrera realiza una de sus acrobáticas acciones en el partido de fútbol-tenis. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Sergio Herrera realiza una de sus acrobáticas acciones en el partido de fútbol-tenis.

Pamplona- Osasuna cerró el año con una divertida sesión en la que el equipo conjugó divertimento con trabajo físico. El espectáculo lo puso Sergio Herrera. El guardameta, con sus espectaculares chilenas, hizo las delicias de los más pequeños presentes aprovechando que era un día festivo. Los jugadores de la primera plantilla del Club Atlético Osasuna afrontaron el domingo la última sesión de entrenamiento del año en Tajonar. En el mismo, que tuvo una duración de 80 minutos.

El cuerpo técnico preparó una sesión que ha consistido en calentamiento de movilidad en el gimnasio y ya sobre el terreno de juego, los jugadores han realizado trabajo de resistencia y fútbol-tenis. En este apartado el protagonista fue Sergio Herrera. El guardameta puso el show con sus chilenas y celebraciones en el partido que disputó. El conjunto rojillo guardó fiesta ayer y retomará las sesiones de trabajo el próximo hoy en Tajonar, a las 10.30 horas.

Mateo, presenteLa principal novedad de la sesión del domingo fue la presencia de Mateo García. El jugador está a la espera de que se resuelva su futuro y llegó el sábado por la noche a Pamplona. El domingo se entrenó con toda la plantilla, pero se espera que su estancia en el club rojillo sea corta ya que tanto el equipo navarro como el Las Palmas quieren encontrar una solución de manera urgente.

Clerc, ambicioso“Nosotros trabajamos para ascender directos. Creo que tenemos equipo y condiciones. Trabajamos para eso. Al final la clasificación es un poco engañosa porque tenemos que mirarla cuando haya 42 jornadas y a eso vamos. Pasamos una época mala de resultados y en cuanto a balance de puntos, pero el equipo solventó muy bien el último partido en Lorca y eso nos da un impulso para coger 2018 con ganas. Ante un enero que tenemos con muchos partidos, varios en casa y ante rivales directos. Tenemos que ir a por ellos para subir puestos y estar donde queremos”, comentó un Clerc que hizo balance del año. “Un poquito convulso. Lo de la temporada anterior es para olvidar porque no conseguimos el objetivo, pero si hablamos de la actual contento porque el club y el equipo ha sabido revertir la situación. Ahora tenemos un Osasuna bastante bueno, que quiere ser ganador y que pelea por estar arriba. Hay que quedarse con lo bueno del final intentando seguir con la línea de hacer el club cada vez más grande intentando llevarle a Primera División”.

etiquetas: osasuna, plantilla, mateo

Últimas Noticias Multimedia