Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El exportero de Osasuna, Ricardo López, nuevo entrenador del Racing de Ferrol

noticiasdenavarra.com - Martes, 2 de Enero de 2018 - Actualizado a las 15:02h

Ricardo López durante su época en Osasuna.

Ricardo López durante su época en Osasuna. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

  • Ricardo López durante su época en Osasuna.

PAMPLONA. El exportero de Osasuna, Ricardo López Felipe, ha sido presentado este martes como el nuevo entrenadordel Racingde Ferrol en la Segunda división B.

El Racing de Ferrol tiene un presupuesto de 750.000 euros esta temporada y ocupa el puesto 18º con 16 puntos, a tres de alcanzar la permanencia en la categoría. El madrileño no ha dirigido ningún equipo profesional, pero si que ha formado parte de cuerpos técnicos.

En la aventura de Garrido en el Brujas, Ricardo fue el entrenador de porteros de ese equipo que hizo tan buen papel en la Liga belga. A un año de ser centenario, el Racing de Ferrol apuesta por una cara nueva, alguien fresco que de un nuevo aire a un equipo en descenso, a tres puntos de la salvación y que quiere ser centenario en la categoría de bronce del fútbol español.

Ricardo López fue uno de los "ganchos" del aspirante a la presidencia de Osasuna Juan Ramón Lafón, que lo presentó como director de relaciones institucionales, junto a Javier López Vallejo y Álex Aranzabal.

Herramientas de Contenido