Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Inmovilizado un turismo por cuatro infracciones del conductor en Buñuel

El vecino de Cortes dio positivo en cannabis, circulaba a gran velocidad por carril contrario, con la ITV caducada y sin seguro

Martes, 2 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

pamplona- La Policía Foral inmovilizó ayer un turismo en Buñuel tras la comisión de cuatro infracciones por el conductor, un vecino de Cortes de 44 años. El hombre dio positivo indiciario de cannabis, circulaba sin seguro, tenía la ITV del vehículo caducada y conducción negligente a velocidad excesiva por el carril contrario.

La Policía Foral cerró el fin de semana con la detención de 5 conductores, entre ellas una mujer que pretendía conducir ebria con menores en el coche en Allo. Cuando los policías llegaron al bar donde se encontraba la mujer, vecina de Tierra Estella de 49 años y con antecedentes policiales, mostró una actitud violenta. Durante el arresto se resistió, lanzando patadas y manotazos a los agentes, por lo que se le imputan delitos de resistencia grave y atentado a agentes.

En Cintruénigo un vecino de la localidad de 32 años, que triplicaba la tasa de alcohol, colisionó violentamente contra diversos elementos de la vía y arrancó de cuajo una farola. Además, En un control preventivo de alcohol y drogas en Peralta, agentes dieron el alto a un turismo cuyo conductor había perdido todos los puntos.

La pasada noche, la Policía Foral atendió seis atropellos a jabalíes que se saldaron con daños materiales en Ibero, Sarasate, Tudela, Cirauqui, Etxarren y Liédena. - D.N.

Herramientas de Contenido