Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

mónica naranjo: "Has estado exquisita... ¡la rehostia!"

Amaia celebra su 19 cumpleaños con otra actuación 'sublime' en OT

La navarra cantó ‘Shake It Out’, de Florence + The Machine, con una pasión que hizo explotar de emoción no solo a sus seguidores

D.N. - Miércoles, 3 de Enero de 2018 - Actualizado a las 11:55h

Amaia puso a la audiencia los pelos de punta con su interpretación de ‘Shake it Out’.VER VÍDEOReproducir img

Amaia puso a la audiencia los pelos de punta con su interpretación de ‘Shake it Out’.

Galería Noticia

  • Amaia puso a la audiencia los pelos de punta con su interpretación de ‘Shake it Out’.Reproducir

PAMPLONA. La joven navarra Amaia Romero dio un gran golpe de efecto en la gala 10 que se pudo presenciar anoche en La 1 de RTVE de cara a la recta final de Operación Triunfo. Tras las críticas de la anterior gala, a la navarra se le exigía reivindicarse ante el jurado encabezado por Mónica Naranjo con una buena interpretación de ‘Shake It Out’, single principal del segundo álbum de Florence + The Machine.

"Has estado sublime, exquisita... ¡la rehostia!". Con estas palabras Mónica Naranjole hacía pasar la pasarela una semana más y resumía las sensaciones de los millones de espectadores que se quedaron embobados viendo cómo Amaia hacía suya la canción. Desde la Academia, sus profesores se quedaban casi sin palabras.

Para Amaia fue una noche mágica. Constató que es la mejor voz de la Academia. "Shake it out" le hizo sacar todo su potencial y a la Amaia más fuerte. ‘¡Diosa!’ o ‘Reina Amaia I’ fueron algunos de los mensajes que los seguidores lanzaron en internet.

Amaia, una de las favoritas de público y jurado desde los inicios, rompió cualquier previsión y, como poseída por el escenario, la joven celebró su 19 cumpleaños cantando con una pasión que hizo explotar de emoción no solo al público, que acabó entonando tras minutos de ovación “ganadora, ganadora”, sino también a sus compañeros, que aplaudían con verdadero fervor, y hasta al jurado, con una Mónica Naranjo en pie a mitad de canción.

No obstante el público sorprendió con su elección del favorito de la gala, optando en este caso por Aitana –que interpretó ‘Chas y aparezco a tu lado’ de Álex y Cristina en la adaptación de Supersubmarina–, mientras lloraba amargamente al ver cómo era expulsado Cepeda, que tras haber sido nominado en cinco ocasiones perdió ante Roi precisamente el día que mejor había cantado –eligió ‘Say You Won’t Let Go’ de James Arthur–.

Herramientas de Contenido

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »