Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

La gira oficial de ‘La patrulla canina’, al ‘rescate’ en Pamplona

El Auditorio Baluarte acogerá tres funciones los días 6 y 7 de enero;las entradas oscilan entre los 12,50 y los 38,20 euros

Miércoles, 3 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:11h

Un momento del espectáculo infantil ‘La patrulla canina’.

Un momento del espectáculo infantil ‘La patrulla canina’.

Galería Noticia

  • Un momento del espectáculo infantil ‘La patrulla canina’.

pamplona- La patrulla canina, el espectáculo musical basado en la exitosa serie de Nickelodeon y producido por Spin Master, llega al Auditorio Baluarte de Pamplona el 6 y 7 de enero con 3 únicas funciones. La Patrulla Canina en vivo, que pondrá en escena el espectáculo Carrera al Rescate, traerá hasta la vieja Iruña a los cachorros favoritos de los más pequeños protagonizando una aventura musical llena de acción y mucha energía.

El espectáculo muestra que “ningún trabajo es demasiado grande y que ningún cachorro es demasiado pequeño” y comparte lecciones para todas las edades sobre comportamiento cívico, habilidades sociales y resolución de problemas, ya que los personajes usan sus habilidades únicas y el trabajo en equipo.

El show cuenta con música en directo y un guion que facilita el inicio en el género del musical a los niños. Además, con una gran pantalla de vídeo de alta resolución, las familias se transportan al mundo de La Patrulla Canina con las mismas localizaciones de la serie de televisión. El vídeo interactivo permite al público participar en el propio espectáculo por medio de entrevistas, resolución de problemas con los cachorros a partir de pistas o seguir al alcalde Goodway entre otras.

Las entradas para este espectáculo, una hora y veinte minutos de duración, dividido en dos actos y un intermedio, están a la venta en www.patrullacaninaoficial.com, www.ticketmaster.es y www.pandoraentradas.com. Los precios oscilan entre los 12, 50 y los 38,20 euros, según la zona elegida. - D.N.

Herramientas de Contenido