Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Briatore y Elisabetta Gregoraci se separan de mutuo acuerdo

La pareja, tras diez años de relación y un hijo en común, Nathan Falco, pone punto final a su matrimonio

Miércoles, 3 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:11h

El empresario italiano Flavio Briatore y la modelo Elisabetta Gregoraci.

El empresario italiano Flavio Briatore y la modelo Elisabetta Gregoraci. (EFE)

Galería Noticia

  • El empresario italiano Flavio Briatore y la modelo Elisabetta Gregoraci.

pamplona- El empresario italiano y magnate de la Fórmula 1 Flavio Briatore y su mujer, la modelo Elisabetta Gregoraci, se han separado de mutuo acuerdo tras casi 10 años de matrimonio.

Aunque durante los últimos años los rumores sobre una posible separación entre la pareja era constantes por su faceta de mujeriego, esta vez ha sido la definitiva.

Tras un verano separados y un otoño convulso, el pasado 23 de diciembre el matrimonio puso punto final a su matrimonio de casi 10 años con la firma de un acuerdo de separación en un bufete milanés, según la revista italiana Oggi.

Fue el pasado octubre cuando se confirmó que la crisis entre Briatore y Gregoraci era real ya que salieron a la luz una serie de fotografías de él besándose con una joven morena, que guardaba un gran parecido físico con su ahora exmujer, en la puerta de un hotel en Roma.

Ante estas acusaciones, Briatore siempre negaba la información: “Mentiras, son solo mentiras”. Asimismo, el entorno de ella señalaba que “cuando lee estos cotilleos, se ríe”. Sin embargo, tras hacerse pública la separación, la modelo aseguró en su cuenta personal de Instagram que “cuanto más fuerte es el carácter, más frágil es el alma. La dureza aparente es la coraza de quien ha puesto demasiado corazón y no quiere sufrir más”.

Un día después, la modelo, aún afectada, felicitaba el año a sus seguidores, con un mensaje algo más optimista: “Recordad que nunca estamos solos, junto a nosotros hay personas verdaderas y sinceras. En la vida caemos y nos levantamos siempre, basta creerlo hasta el final sin rendirse nunca”.

Unas navidades separadosTras la separación, Briatore voló a Kenia con Nathan Falco, el hijo que tiene en común la pareja, para pasar allí la Navidad. Gregoraci, sin embargo, decidió marcharse a Miami con unos amigos pero en Nochevieja sí que pudo disfrutar de su hijo.

El acuerdo de divorcio se firmó en el bufete de bogados de Annamaria Bernardini de Pace, en Milán.

Según Oggi, la modelo tendrá que abandonar el domicilio familiar en Montecarlo, pero a cambio Briatore se compromete a pagarle el alquiler de otra casa cercana. Además, Gregoraci recibirá una “considerable” pensión y seguirá siendo socia de su exmarido en los diferentes locales que tienen en común. La modelo también podrá seguir disfrutando de un espectacular ático en Roma para cuando acuda a la capital italiana a trabajar. Y tras ratificar el acuerdo ante sus abogados, ambos abandonaron el despacho en el mismo coche y luego cada uno se fue por su lado.

Es conocida la inclinación del magnate de Fórmula 1 por las mujeres guapas y famosas ya que en los 90 mantuvo varios romances, como la relación con la top model Naomi Campbell y Adriana Volpi.

Además, también salió con Fiona Swarovski. Y estuvo casado unos días con Nina Stevens. Aunque una de sus relaciones más conocidas fue con Heidi Klum, con la que tuvo una niña, Leni, que nunca reconoció y a la que apenas conoce.

Eva Herzigova, Elle McPherson, Mariah Carey, lady Victoria Harvey y hasta Nicole Kidman también se suman a la lista interminable de sus romances. Sin embargo, Briatore había sentado la cabeza hace más de una década con la presentadora y show girl calabresa Elisabetta Gregoraci. Y ahora pone fin así a una historia de amor que ha durado casi 10 años y culminó con una boda de ensueño y llena de caras conocidas en 2008 y el nacimiento de su hijo Nathan Falco hace siete años. - D.N.

Herramientas de Contenido