Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Ración doble en la primera sesión del nuevo año

el equipo diego martínez trabaja con todos los hombres disponibles

Miércoles, 3 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:10h

Díaz y M. Flaño.

Díaz y M. Flaño. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Díaz y M. Flaño.

pamplona- La plantilla de Osasuna tuvo ración doble en la primera jornada de entrenamientos del nuevo año. Los jugadores se ejercitaron por la mañana y por la tarde para preparar el primer partido del año, el último de la primera vuelta, frente al Valladolid, que se disputará el sábado 6 de enero desde las 16.00 horas.

Diego Martínez tiene a todos sus jugadores en condiciones por lo que deberá realizar de nuevo numerosos descartes para la configuración de la convocatoria final. Con muchos días de por medio, habrá que ver hasta dónde sirve de referencia el último partido de 2017 en Lorca (0-1), en el que hubo movimientos para algunos insustituibles en los planes del entrenador -Aridane y Quique estuvieron en el banquillo- y, por encima de todo, un buen resultado para meterle un arreglo al decaimiento anímico del osasunismo y de posiciones en la clasificación.

La plantilla de Osasuna se entrena esta mañana de nuevo en Tajonar, desde las 11.15 horas con presencia sobre los terrenos de juego, para continuar con la preparación del encuentro. El ambiente alrededor de las sesiones del primer equipo se ha incrementado notablemente gracias a la disputa de la celebración del Torneo Interescolar. El contacto con los chavales de la base y su entusiasmo no le viene mal a este club en estos momentos de evidente distanciamiento con la cantera. - J.S.