Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Herido el conductor de un turismo tras recibir el impacto lateral de una furgoneta en Cuatro Vientos (Iruña)

Todo indica que la causa principal del accidente ha podido estar "en el incumplimiento de la señalización existente", informa Policía Municipal

D.N. - Miércoles, 3 de Enero de 2018 - Actualizado a las 08:53h

En la imagen puede apreciarse el daño que principalmente sufrió el turismo tras ser embestido por la furgoneta.

En la imagen puede apreciarse el daño que principalmente sufrió el turismo tras ser embestido por la furgoneta. (Policía Municipal de Pamplona)

Galería Noticia

En la imagen puede apreciarse el daño que principalmente sufrió el turismo tras ser embestido por la furgoneta.

PAMPLONA. Una persona resultó herida este martes con pronóstico reservado tras una colisión frontolateral entre una furgoneta y un turismo en el cruce de Cuatro Vientos, en Pamplona. El accidente se registró a las 17:15 horas de la tarde, y en el suceso resultó herido el conductor del turismo, de 33 años de edad, que recibió el impacto lateral de la furgoneta.

Al lugar acudieron los servicios sanitarios que se encargaron de trabajar en el interior del vehículo para sacar con garantías al herido.

El equipo de Atestados de Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación, aunque todo indica que la causa principal ha podido estar en el incumplimiento de la señalización existente.

Asimismo a las 14:10 horas, en la plaza Príncipe de Viana de la capital navarra, se registró una colisión por alcance en cadena de hasta cuatro vehículos. No hubo que lamentar heridos, aunque la situación de los coches implicados produjo retenciones de tráfico puntuales hasta que se pudieron retirar.

Últimas Noticias Multimedia