Milagro colabora con las Esclavas Misioneras de Jesús

Ha recaudado 2.500 euros para el trabajo de las religiosas en México con un concierto benéfico

Miércoles, 3 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:10h

Las religiosas sorprendieron con un baile durante el evento.

Las religiosas sorprendieron con un baile durante el evento. (A.REMÓN)

Galería Noticia

Las religiosas sorprendieron con un baile durante el evento.

Milagro- El pasado 30 de diciembre Milagro recaudó 2.500 euros gracias a un concierto benéfico que tuvo lugar en la casa de cultura a favor de La Congregación Religiosa Esclavas Misioneras de Jesús, fundada en la localidad y que lleva a cabo su labor misionera en los estados de Chiapas y Veracruz de México. Allí trabajan en la asistencia a personas de la tercera edad, en su mayoría indigentes e incapacitadas. El dinero recaudado se destinará a reformar el asilo de ancianos y el centro de acogida que las religiosas conservan en México.

En el festival participó la escuela de jotas, que interpretó el villancico Con guitarras y la jota, el pasacalles Ecos Navarros y el villancico San José. También tomaron parte diversos vecinos de la localidad, como Paula Antón y Borja García (cantaron la jota Con Rocío Mañanero), Marian Barrado y José Luis (El Blanco), Isabel Ruiz Medrano (la canción de Rosana El día que se hizo tarde), Joaquín Ulzurrón (el tango Cuesta abajo), Josefina Lezáun (Mujer abre tu ventana), Javier y Josean Escalada (Don Gil de Alcalá) y Jesús Esparza (El negro Carmona y Don Modesto).

Por su parte, cuatro religiosas de las Esclavas misioneras de Jesús sorprendieron al público bailando la ranchera El mariachi loco. Finalizaron las actuaciones la Agrupación Musical Sol Mayor y la Banda municipal con un variado repertorio. - A. Remón