Música y actividades infantiles en Olite

En los próximos días actuarán la Escuela de Jotas, la rondalla o el grupo Los Caldazos

Miércoles, 3 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:10h

olite- El Ayuntamiento y las asociaciones de Olite han organizado un sinfín de actividades por Navidad, entre las que destacan el taller de creación artística que desarrollará estos días Alberto Chueca o la actuación de la Escuela de Jotas de Olite, esta tarde a partir de las 19.00 horas en el Jubilado. Además, la Asociación de Comercios y Servicios ComOlite ha organizado un sorteo e instalará una máquina de palomitas y perritos calientes en la plaza Carlos III.

Mañana los que lo deseen podrán disfrutar de una actuación teatral a cargo del grupo Los Cadalzos, y cuentacuentos en la Casa de Cultura (19.00 horas).

El viernes la jornada comenzará con la visita de los pajes a la novenica y la recogida de cartas en el Parador (11.00 horas). A la tarde, el grupo de auroros y la rondalla llevarán a cabo su tradicional recorrido por los belenes . A las 18.00 horas, pastas y vino para los más golosos, gentileza de Las Fuenticas, y actuaciones de La Bandica de la Escuela de Música y de animadores callejeros. A las 19.00 horas el Ayuntamiento recibirá a los Reyes Magos. - A. Izko