Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

copa (Octavos de final, ida)

Costa marca y asusta

regreso anotó un gol y terminó con la rodilla dañada

Jueves, 4 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

Diego Costa celebra con rabia el primer gol tras su regreso.

Diego Costa celebra con rabia el primer gol tras su regreso. (Foto: Efe)

Galería Noticia

  • Diego Costa celebra con rabia el primer gol tras su regreso.

Lleida 0

Atlético de Madrid 4

LLEIDA Oliveros;Aitor Núñez, Marc Trilles, Eneko Satrústegui, Musa Bandeh;Manu Molina (Jorge Félix, m. 63), Valiente, Moustapha, Fernando Pumar (Javi López, min. 63);Iván Agudo (Jordi Martínez, m. 70) y Bojan Radulovic.

ATLÉTICO DE MADRID Moyá;Juanfran, Giménez, Godín, Lucas;Correa (Diego Costa, m. 64), Saúl, Augusto, Carrasco (Vitolo, m. 59);Torres (Griezmann, m. 64) y Gameiro.

Goles 0-1, m. 32: Godín. 0-2, m. 37: Torres. 0-3, m. 69: Diego Costa. 0-4, m. 92: Griezmann.

Árbitro De Burgos Bengoetxea (Comité vasco). Expulsó por doble cartulina amarilla a Marc Trilles (minuto 92). Amonestó, además, al local Diego Rivas.

Estadio Partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el Camp d’Esports de Lleida ante 12.513 espectadores.

LLEIDA- El Atlético de Madrid derrotó por 0-4 al Lleida en una muestra de contundencia ofensiva en la primera parte y con el protagonismo absoluto en la segunda del hispanobrasileño Diego Costa, que regresó con un gol y un susto en forma de fuerte golpe en una rodilla en la misma jugada.

El conjunto rojiblanco prácticamente sentenció la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey en el Camp d’Esports ante un Lleida que ofreció una buenísima imagen, con varias ocasiones en la primera mitad, que no le sirvió de nada por los goles del uruguayo Diego Godín y de Fernando Torres.

En la segunda, destacó la entrada de Costa, su gol y el golpe que sufrió debajo de la rodilla derecha en la misma acción. Tembló el Atlético al ver a Costa tendido en el suelo durante unos minutos, pero se levantó, saltó de nuevo al césped y corrió con aparente normalidad.

El partido dejó además el debut de Víctor Machín Vitolo -que había permanecido cedido en Las Palmas hasta enero-, y se pudieron intuir las conexiones entre el juego de las dos incorporaciones y del francés Antoine Griezmann, que terminó redondeando el marcador marcando en el descuento el cuarto gol en un lanzamiento de falta directa. - Efe

Herramientas de Contenido