Defensa y ataque en un ensayo a todo campo

entrenamiento diego martínez hace pruebas en un partidillo con pistas para el sábado

Jueves, 4 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

Kike Barja pelea con Tano en el partidillo matinal de ayer.

Kike Barja pelea con Tano en el partidillo matinal de ayer. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Kike Barja pelea con Tano en el partidillo matinal de ayer.

pamplona- Osasuna continúa la preparación del primer partido del año, ante el Valladolid -sábado, 16.00- y ayer lo hizo con una larga sesión de trabajo, en la que el plato principal fue la disputa de un partido en uno de los campos de Tajonar. Todos los jugadores disponibles, salvo Fausto, que se retiró con antelación de la sesión -el centrocampista extremeño negocia su salida de Osasuna-, participaron en la probatura del entrenador.

Por un lado jugaron Sergio Herrera;Lillo, Unai García, Oier, Clerc;Sebas, Arzura, Torró, Kike Narja;De las Cuevas y Quique;y por otro, Manu Herrera;Buñuel, Tano, Miguel Flaño, Aridane, Javi Flaño;David García, Fran Mérida;Torres;David Rodríguez y Xisco. A simple vista, el engranaje ofensivo y defensivo del previsible once titular del domingo se vieron las caras durante un rato. Los medios centros, Torró y Mérida, estuvieron en alineaciones contrarias.

En la segunda parte del partido, se intercambiaron jugadores y, sobre todo, entraron a jugar Rober Ibáñez, Miguel Díaz y Mateo por Sebas, Xisco y Roberto Torres. Quique anotó un gran gol en el primer tiempo para los de peto y Mateo lo hizo para los sin peto en el segundo. El once de la victoria en Lorca quizás se acabe imponiendo.

dos a puerta cerradaOsasuna se entrena esta mañana en Tajonar a puerta cerrada, con la peculiaridad en esta ocasión de que no se permitirá acceder a los medios ni aficionados hasta las inmediaciones del campo donde se ejercitará el primer equipo. Es decir, una puerta cerrada con Tajonar a reventar por el Interescolar y sólo alejamiento de los curiosos de las inmediaciones del terreno en donde se realizarán las probaturas.

Los jugadores se entrenarán también a puerta cerrada mañana, víspera del partido. Será en el escenario del encuentro con el Valladolid, El Sadar, y se realizará por la mañana -no en una hora aproximada al inicio del encuentro (16.00)-. Tras esta sesión, Diego Martínez comparecerá ante los medios. - J.S.