El club organiza la rueda de prensa de hoy con niños

Jueves, 4 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

Pamplona- Osasuna completará el interesante mes de enero con la disputa de su quinto partido el domingo 28 de enero, a las 18.00 horas, en el terreno del Huesca -Movistar/Partidazo-. El conjunto navarro cerrará en el campo del líder de la categoría un calendario de encuentros que comienza el sábado frente al Valladolid (16.00) y que seguirá con la visita al Sevilla Atlético ( domingo 14 a las 20.00), la disputa del encuentro aplazado en El Sadar con el Nàstic (jueves 18. a las 19.00), el partido en Pamplona con la Cultural Leonesa (domingo 21, a las 16.00).

El hecho de que el encuentro sea en domingo y a una hora razonable anuncia el desplazamiento numeroso de seguidores rojillos en este desplazamiento cómodo en kilómetros -otra cosa será la meteorología que toque-, como ya ocurriera en el partido de hace dos temporadas, con un gran ambiente entre las dos aficiones en los prolegómenos del encuentro de Liga. - D.N.

tajonar- Osasuna ha organizado para este mediodía la primera rueda de prensa osasuntxiki. Según indica el club, “los pequeños aficionados rojillos miembros de la Fundación podrán ejercer de periodistas por un día. En la sala de prensa de Tajonar, tendrán la oportunidad de realizar preguntas al capitán rojillo, Miguel Flaño, y a sus compañeros Sergio Herrera y Tano”. La actividad se llevará a cabo al término de la sesión matinal de entrenamiento, alrededor de las 12.30 horas. La conferencia de prensa con los niños elimina y suple la comparecencia de algún protagonista de la primera plantilla ante los medios de comunicación. - D.N.