Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Javi Martínez, Gassama y Manu Rodríguez

Tres incorporaciones y tres despedidas en el Izarra

segunda b | el exrojillo javi martínez, gassama y manu rodríguez llegan al equipo estellés

Jueves, 4 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

Javi Martínez, Manu Rodríguez y Saihou Gassama.

Javi Martínez, Manu Rodríguez y Saihou Gassama. (Maite González)

Galería Noticia

  • Javi Martínez, Manu Rodríguez y Saihou Gassama.

ESTELLA- El Izarra anunció ayer las incorporaciones de Javi Martínez, Gassama y Manu Rodríguez, tres nuevos jugadores que reforzarán la plantilla de Nacho Martín con el objetivo de lograr la permanencia. A pesar de que los de la ciudad del Ega se encuentran a siete puntos de la salvación, han decidido apostar fuerte para reforzar su plantilla en este mercado de invierno.

Javi Martínez, conocido del fútbol navarro por ser exdelantero de Osasuna Promesas que llegó a debutar con el primer equipo de la mano de Martín Monreal, procede del Cerceda gallego. Después de cinco años en el club rojillo, el delantero, de 20 años, decidió probar suerte en Galicia, pero la falta de minutos le ha hecho regresar a tierras navarras.

Gassama llega procedente de la Tercera División, concretamente del Teruel. El extremo gambiano es campeón de África sub-17 e internacional absoluto. A pesar de su juventud -24 años- ha vivido una amplia carrera futbolística, pasando por la cantera del Zaragoza, ascendiendo con el Huesca a Segunda y jugando para Lorca y Atlético Mancha Real.

Por su parte, el centrocampista Manu Rodríguez llega a Estella del Boiro gallego. El futbolista de 31 años tiene una dilatada carrera en la categoría de bronce. Vistiendo la camiseta del Compostela, la Arandina y el Boiro ha disputado más de 8.000 minutos en la categoría, por lo que se espera que aporte experiencia al centro del campo estellés.

también hubo despedidasAparte de las tres incorporaciones señaladas, el club estellés quiso anunciar las bajas de tres jugadores que apenas han contado con minutos en los últimos meses. Así, saldrán Sergio Canela con destino a la Mutilvera, Carlos Sagüés al Cirbonero y Sergio Galeano al Granada. - D.N.

Herramientas de Contenido

etiquetas: izarra, fichajes