Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

anuncia que participará en dos exhibiciones

Djokovic confirma su regreso

tenis el serbio, que no juega desde julio, participará en dos exhibiciones para comprobar su estado de forma antes del abierto de australia

Jueves, 4 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:17h

El tenista serbio Novak Djokovic celebra su victoria ante el francés Adrian Mannarino

El tenista serbio Novak Djokovic. (EFE)

Galería Noticia

  • El tenista serbio Novak Djokovic celebra su victoria ante el francés Adrian Mannarino

donostia- El tenista serbio Novak Djokovic, número 12 del mundo, regresará finalmente a la acción la próxima semana después de seis meses de baja por una lesión en el codo y, posteriormente, decidirá si participa en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, que se disputará del 15 al 28 de enero.

“Después de retirarse de los torneos de Abu Dabi y ATP Doha debido al dolor en el codo derecho, Djokovic viajará a Australia donde participará en dos torneos de exhibición”, explicó su equipo a través de un comunicado hecho público en su página web. El exnúmero uno del mundo jugará el Kooyong Classic del 10 al 12 de enero, y también está inscrito para participar en la exposición vespertina Tie Break Tens en Melbourne Park el miércoles. “Después de las dos exhibiciones se tomará una decisión sobre su participación en el primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia, donde se ha coronado campeón en seis ocasiones”.

Djo kovic no ha jugado desde que se retiró contra el checo Tomas Berdych en los cuartos de final de Wimbledon del pasado mes de julio. El serbio estaba dispuesto a participar en Abu Dabi la semana pasada, pero decidió darse de baja solo unas horas antes de su partido con Roberto Bautista Agut después de que el dolor en su codo derecho se agravase. Por consejo médico, también se retiró del Abierto de Catar y ahora se enfrenta a una prueba final para saber si puede competir en el Abierto de Australia, el primer grande del curso tenístico.

AucklandLa danesa Caroline Wozniacki debutó en el torneo de Auckland, en Nueva Zelanda, con una expeditiva victoria sobre la croata Petra Martic, por un doble 6-2 en la segunda ronda del torneo.

Por otro lado, la rumana Simona Halep se aseguró el rango de primera cabeza de serie del Abierto de Australia al vencer en la segunda ronda del torneo de Shenzhen, en China, a la local Ying-Ying Duan, por 3-6, 6-1, 6-2.

En el torneo masculino de Doha, Fernando Verdasco y Feliciano López quedaron eliminados de la competición, de categoría ATP. - Efe

Herramientas de Contenido

etiquetas: australia, djokovic