Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

OSASUNA la actualidad

“Me encanta El Sadar”

fichaje | rober ibáñez alaba en su presentación de rojillo la tradición futbolística de osasuna

Javier Saldise / Mikel Saiz - Jueves, 4 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

Rober Ibáñez posó con la equipación oficial de Osasuna con un sugerente arco iris como telón de fondo.

Rober Ibáñez posó con la equipación oficial de Osasuna con un sugerente arco iris como telón de fondo. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Rober Ibáñez posó con la equipación oficial de Osasuna con un sugerente arco iris como telón de fondo.
  • El nuevo fichaje, durante el partidillo.

“Cuando me dijeron la posibilidad de ir cedido a Osasuna no me lo pensé, es un club de Primera”

pamplona- A Rober Ibáñez -número 12 en la camiseta, sin t en el nombre porque así lo pide el jugador- le llamó la atención el ambiente de los partidos de Osasuna y le estimuló su tradición futbolística para, ahora que saltaba la ocasión, elegirlo como parada en este viaje de salida de Valencia que tiene su destino en Getafe, a donde llegará en el mes de junio, una vez concluida su cesión por aquí, cosa que anunció ayer oficialmente el club.

El último fichaje en llegar por el momento a Osasuna se hizo esperar en su salida a los campos de Tajonar, en su participación en el partidillo de entrenamiento y en su presentación oficial ante los medios de comunicación. La larga sesión programada para ayer y el paso por los fisios hicieron que las primeras impresiones del extremo valenciano tuvieran que esperar. “Estoy muy contento de pertenecer a este club, me encanta su afición y el ambiente de El Sadar”, dijo como primera reflexión el nuevo jugador de Osasuna, antes de mostrar sus “ganas de poder tener minutos y de disfrutar con esta camiseta”.

“He intentado estar al margen de la operación entre los tres equipos porque no me quería calentar la cabeza”, explicó sobre su llegada al club navarro. “Getafe era una oportunidad muy buena para mí porque es un equipo de Primera y cuando me dijeron de ir cedido a Osasuna no me lo pensé porque al final es un club de Primera División, donde hay mucho ambiente y no quise escuchar más ofertas”.

Lesionado de gravedad hace poco más de un año, el nuevo futbolista rojillo dijo estar bien de forma e, incluso, listo para jugar el sábado. “Estoy bien de forma y dispuesto jugar los primeros minutos el sábado”, dijo. “Ya he podido disputar con el Valencia un partido de Copa y me encontré muy bien”.

Rober Ibáñez no quiso hablar de su último partido en Primera, precisamente ante Osasuna cuando se encontraba cedido en el Leganés, donde fue protagonista por todos los lados. “El último partido de Liga que jugué fue contra Osasuna. Metí dos goles y me lesioné al final del partido, pero eso queda atrás y espero disfrutar con esta camiseta”, zanjó el asunto. “Fue un año muy duro por la lesión”, continuó, “pero esta cesión creo que me va venir muy bien para disfrutar del fútbol. Espero aportar mucho trabajo y lo otro vendrá solo”, explicó en referencia al refuerzo de las posibilidades de ascenso con los nuevos fichajes.

Herramientas de Contenido