Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Dañan los retrovisores de seis coches aparcados en los Corralillos del Gas

La Policía Municipal investiga los hechos ocurridos en la madrugada del miércoles para tratar de identificar a los autores

Jueves, 4 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

Uno de los vehículos dañados en este aparcamiento pamplonés.

Uno de los vehículos dañados en este aparcamiento pamplonés. (Foto: D.N. )

Galería Noticia

  • Uno de los vehículos dañados en este aparcamiento pamplonés.

pamplona- Al menos seis vehículos aparecieron durante la mañana de ayer dañados cuando se encontraban estacionados en el aparcamiento de los Corralillos del Gas de Pamplona. Sobre las 1.30 horas, varios usuarios del parking público solicitaron la presencia policial a la vista de los daños en sus coches para intentar encontrar a los responsables del acto vandálico. Uno o varios desconocidos habían roto a lo largo de la noche y de manera intencionada los espejos retrovisores de media docena de vehículos, según informó la Policía Municipal, que se hizo cargo de la investigación del suceso.

La recogida de las denuncias se centraliza en la Oficina de Atención Ciudadana de Policía Municipal de Pamplona, a donde deberán dirigirse las personas perjudicadas para interponer la correspondiente denuncia. Deberán dirigirse a la calle Monasterio de Irache 2, planta baja, o llamar a los teléfonos 092 - 948 420 640 (llamadas desde móviles o fuera de Pamplona). También pueden escribir un e-mail a pamplona@pamplona.es.

Por otro lado, en lo que respecta a Seguridad Ciudadana, los agentes procedieron a la detención de dos personas acusadas de un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar. Se trata de un varón y una mujer que se preveía que fueran puestos ayer a disposición judicial. La noche del martes al miércoles resultó tranquila en la capital con intervenciones puntuales relativas a molestias por ruido. - D.N.

Herramientas de Contenido