Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Detenido con anfetaminas guardadas en un huevo Kinder

La Policía Foral arresta en Pamplona a un hombre de 38 años por trapichear con éxtasis y ‘speed’

Jueves, 4 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

Uno de los recipientes.

Uno de los recipientes. (Foto: D.N. )

Galería Noticia

  • Uno de los recipientes.

pamplona- La Policía Foral detuvo el pasado fin de semana en Pamplona a un vecino de la capital de 38 años, M.A.A., como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Los agentes le sorprendieron con tres bolsitas de éxtasis y speed y, ya en dependencias policiales, le encontraron dos recipientes de plástico amarillos (similares a los que incluyen el juguete en los huevos Kinder): uno estaba vacío, y el otro contenía tres bolsitas con anfetaminas.

El arresto tuvo lugar en una calle del Casco Viejo, durante un dispositivo de prevención conjunto entre Policía Municipal y Foral con motivo de las fiestas navideñas. Agentes de la Policía Foral de paisano vieron al sospechoso manipulando un recipiente de plástico de color negro que contenía tres bolsitas con sustancias estupefacientes. El arrestado reconoció que eran speed y éxtasis.

Después le fueron encontrados los otros dos recipientes, así como tres móviles. El arrestado, con una decena de antecedentes, admitió que iba a entregar esas sustancias a una tercera persona. - D.N.

Herramientas de Contenido