Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Un sistema de cine inteligente gestionará la venta de entradas del complejo Los Llanos

Se instalará un tótem de dos metros de altura en el centro de la ciudad para adquirir diferentes bonos

Maite González - Jueves, 4 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

Proyección de una película en los cines de Estella-Lizarra.

Proyección de una película en los cines de Estella-Lizarra. (ARCHIVO)

Galería Noticia

  • Proyección de una película en los cines de Estella-Lizarra.

ESTELLA-LIZARRA- Estella-Lizarra va a estrenar en breve un sistema de cine inteligente a través del que se podrá acceder a todo tipo de entradas para el Centro Cultural Los Llanos, tanto para cine como para teatro y otros eventos, así como información turística, comercial o de ocio de la Ciudad del Ega. En los próximos días se instalará en un punto céntrico de Estella-Lizarra un tótem digital de dos metros de altura con pantalla tablet interactiva de 60 pulgadas.

Según explicaron desde la empresa que gestionará a partir de ahora los cines, Areto, el sistema inteligente se viene desarrollando desde hace unos dos años y ya funciona en tres cines de la CAV. Se trata de un modelo nuevo de venta de entradas gracias al cual a través de esta tablet gigante y vía app e Internet se podrán adquirir las entradas.

El mismo servicio aportará también información turística y de otro tipo, tarjetas de bono cine o teatro e incluso, si se llega a distintos acuerdos, distribuir tarjetas comerciales, para el polideportivo o para la plaza de toros, por ejemplo, además de otros muchos usos.

Asimismo, el sistema ofrecerá la programación del mes. Además, cuando la tablet no esté siendo utilizada por ningún usuario, proyectará trailers de películas o vídeos promocionales. Este tótem quedará instalado para mitad de enero, entre la tercera y la cuarta semana. Junto a él, en el propio recinto del cine también se instalarán sistemas para adquirir las entradas, así como tornos para acceder a las salas.

Respecto a las películas que se van a ofrecer este mes (la nueva andadura de los cines se inicia el 19 de enero), desde Areto explicaron que se ha apostado por una programación variada.

Así, por ejemplo, se ofrecerá la comedia Thi Mai, así como el Gran Show Man, el gran musical de esta Navidad, así como dos citas infantiles, Sola en Casa y Jumanji. Bienvenidos a la jungla. Junto a ellas, dos películas con muchas posibilidades de cara a los Oscar, Los archivos del Pentágono y Tres anuncios en las afueras. El mes se cierra con las películas de animación La panda de la selva y Se armó el Belén.

detalles

En unos días. Este tótem digital estará operativo este mismo mes de enero. Se colocará en un punto céntrico y a través de él se podrá gestionar la compra de todo tipo de entradas para el Centro Cultural Los Llanos, además de ofrecer servicios e información.

las entradas

6

Las entradas para el cine costarán 6 euros, 5 el día del espectador. Habrá precios especiales en algunas sesiones infantiles y bonos de 10 películas a 50 euros.

Herramientas de Contenido