Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Llega el cine en versión original y con subtítulos en castellano

Se proyectarán ‘Wonder Weel’, ‘El gran showman’ y ‘Molly’s game’ los días 15, 22 y 29 de enero

Jueves, 4 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

Fachada del Centro Cultural Tafalla kulturgunea, en cuyo interior está el cine.

Fachada del Centro Cultural Tafalla kulturgunea, en cuyo interior está el cine. (Foto: A. Izko)

Galería Noticia

  • Fachada del Centro Cultural Tafalla kulturgunea, en cuyo interior está el cine.

tafalla- Por primera vez, los amantes del séptimo arte podrán ver películas en versión original con subtítulos en castellano en el cine de Tafalla. En concreto, el lunes día 15 se proyectará Wonder Wheel a las 18.00 y a las 20.15 horas;el 22 de enero se hará lo propio, a su vez, con El gran showman (a la misma hora);y el 29 de enero se terminará con Molly’s game. En este sentido, cabe destacar que las tres películas se proyectarán dobladas al castellano los sábados y domingos anteriores a su emisión en versión original, en el horario habitual: a las 20.00 y 22.30 horas el sábado y a las 20.00 horas, el domingo.

Las entradas, por 5,50 euros el sábado y domingo y 4 euros el lunes, se pueden adquirir por Internet a través de la web cinetafallakulturgunea.com.

Por otro lado, a partir de hoy y durante todo el fin de semana se emitiráPerfectos desconocidos, del director bilbaíno Álex de la Iglesia y basada en una cena entre cuatro parejas que se conocen de toda la vida, en la que se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes y atender públicamente las llamadas que reciban en sus móviles durante la misma.

El fin de semana que viene, por su parte, los txikis podrán disfrutar de Paddington2;de Se armó el Belénel 20 y 21 de enero;y de Ferdinand los días 27 y 28.

Por último, recomendar el Ciclo Americano de Cine Independiente que tendrá lugar los jueves 11, 18 y 25 de enero (por 4 euros), en el que se proyectarán, tanto a las 18.00 como a las 20.15 horas, las siguientes películas: Canción de Nueva York, Suburbicony La cena. - A. Izko

Herramientas de Contenido