vigésima edición de la ronda australiana

Movistar estrena la temporada en el Tour Down Under

EP - Viernes, 5 de Enero de 2018 - Actualizado a las 10:41h

Presentación del Movistar Team 2018. EFE

Presentación del Movistar Team 2018. EFE

Galería Noticia

Presentación del Movistar Team 2018. EFE

MADRID. El Movistar Team iniciará su calendario competitivo de 2018 en el Tour Down Under, prueba del World Tour que se celebrará entre el martes 16 de enero al domingo 21 de enero y en el que contará con un equipo joven con una media de edad de 25 años.

Por octava temporada consecutiva, el Movistar Team masculino comenzará el año en Australia, donde estrenará la nueva indumentaria y la renovada bicicleta, ambas en tonos azules claros y oscuros, que los ciclistas ya lucieron en la presentación oficial del equipo el pasado 14 de diciembre en Madrid.

El conjunto de Eusebio Unzué participará en el Tour Down Under y el tradicional preámbulo del domingo 14 con el criterium People's Choice Classic con un bloque muy joven, de apenas 25 años de media, en el que estarán los españoles Carlos Barbero, Jaime Castrillo, Rubén Fernández, Nelson Oliveira y Marc Soler, el portugués Nuno Bico y el alemán Jasha Sütterlin.

La ronda australiana, que celebrará su vigésima edición, mantiene sus señas de identidad en los seis días de competición, con las ascendentes llegadas a Stirling -segunda etapa- y Willunga Hill -quinta-, a las que se añade el complicado final en Uraidla en la cuarta jornada.