Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Barça y Celta, todo por decidir para la vuelta

TABLAS eL EMPATE DEJA ABIERTA LA ELIMINATORIA EN EL REGRESO DE DEMBELÉ CUATRO MESES DESPUÉS

Viernes, 5 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

Celta de Vigo 1

FC Barcelona 1

CELTA DE VIGO Sergio;Hugo Mallo, Sergi Gómez, Fontás , Jonny (Roncaglia, min. 81);Wass (Brais Mendez, min. 67), Lobotka, Jozabed;Sisto (Emre Mor, min. 67), Maxi Gómez, Aspas.

FC BARCELONA Cillessen;Semedo, Piqué, Vermaelen, Digne;Busquets;André Gomes, Paulinho (Rakitic, min. 71);Aleix Vidal (Sergi Roberto, min. 75), Denis, Arnáiz (Dembéle, min. 71).

Goles 0-1, min. 15: Arnaiz. 1-1, min. 31: Pione Sisto.

Árbitro Juan Martínez Munuera Montero (colegio valenciano). Amonestó a Fontás (min. 26) por parte del Celta y a André Gomes (min. 64) por parte del Barcelona.

Estadio Partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 21.338 espectadores.

VIGO- Celta y Barcelona aplazaron hasta la próxima semana en el Camp Nou el desenlace de la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey después de empatar en Balaídos, en un encuentro en el que el conjunto catalán, con muchas novedades en su equipo titular, solo fue superior en la segunda mitad.

Juan Carlos Unzué trazó el partido con toda su artillería, mientras que Valverde jugó con los menos habituales. La estrategia le salió bien al extremeño, que vio como su equipo se adelantó con gol de Arnáiz, pero Pione empató pronto. Ante un Celta cansado, el Barça no aprovechó sus ocasiones. - Efe

Herramientas de Contenido