Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

La rueda de prensa más ‘txiki’

ACTUALIDAD | Flaño, Herrera y Tano responden a las preguntas de los más pequeños

Viernes, 5 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

Izan Zariquiegui realiza una pregunta a los jugadores.

Izan Zariquiegui realiza una pregunta a los jugadores. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Izan Zariquiegui realiza una pregunta a los jugadores.

Pamplona- El capitán de Osasuna Miguel Flaño se ha mostrado “convencido” de poder conseguir el ascenso a Primera, a pesar de la actual situación del equipo en la clasificación, ya que entiende que hay equipo “para subir”. Así lo dijo el capitán rojillo en una rueda de prensa organizada por la Fundación Osasuna con niños en el papel de periodistas, acto en el que también participaron los jugadores Sergio Herrera y Tano Bonnín.

Diez niños y una niña, que recibieron el saludo del entrenador, Diego Martínez, fueron los encargados de preguntar a los jugadores rojillos con motivo de las fiestas navideñas.

“Estoy convencido de que vamos a estar al final arriba y vamos a subir a Primera división”

Miguel Flaño

Capitán de Osasuna

“Es un privilegio jugar en El Sadar, no me cambio por el que vaya líder, aunque sea mi exequipo”

Miguel Flaño, cuestionado por si Osasuna cuenta con equipo para subir a Primera, aseguró que está “convencido” de que la plantilla rojilla está capacitada para lograr el ascenso, aunque las dos primeras posiciones están a 10 y 7 puntos, si bien el conjunto navarro tiene un partido menos por el aplazado ante el Nàstic.

“A pesar de que en este momento no estamos en la posición que queremos tengo plena confianza en la plantilla y tenemos mucho potencial todavía por sacar”, dijo Flaño. “Nuestro objetivo está bien claro desde el primer día y es conseguir el ascenso a Primera”, añadió el capitán osasunista, quien indicó que el “camino nunca es fácil” y existen momentos como el actual “en el que hay que remar aún más”. Sin embargo, aseveró: “Estoy convencido de que vamos a estar al final arriba y vamos a subir a Primera y vivir una temporada bonita”. Manifestó que tienen la sensación de ser un “equipo fuerte” y que “con un paso adelante y algo más” podrán cumplir el objetivo.

Tano señaló que “no hay palabras para describir” a la afición osasunista, “una de las mejores de España”, dijo, al tiempo que ha agradecido que apoye “tanto en los buenos como en los malos momentos”. Sergio Herrera también destacó a la afición y, tras indicar que es un “privilegio” jugar en El Sadar, aseguró que no se cambia por su exequipo, el Huesca, a pesar de que van líderes. El portero, preguntado por los tres penaltis que paró ante el Cádiz, dijo que fue una experiencia que “nunca había sentido” y añadió que supuso una “satisfacción enorme” al ayudar al equipo a ganar “en un campo difícil”. - Efe/J.G.U.

Herramientas de Contenido