Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

“Osasuna no ha logrado acomodarse a Segunda”

Luis César El técnico del Valladolid afirma que los rojillos “cuentan con gran talento”

Viernes, 5 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

Valladolid- Luis César Sampedro aspira a “corregir los errores cometidos en 2017” y “mejorar en la segunda vuelta”, lo cual considera que “no es una proeza”, ya que el equipo solo ha conseguido sumar una victoria fuera de casa y, por tanto, son cifras susceptibles de evolución.

En su opinión, el equipo “ha llegado bien y quiere seguir progresando, haciendo una mejor segunda vuelta para tratar de estar lo más arriba posible en la clasificación ya que, tras la primera, ha habido ocho equipos que lo han hecho mejor y por eso están por delante”.

Por ello, el primer objetivo es ganar mañana a Osasuna en El Sadar, un “campo complicado ante un rival complicado, porque es un recién descendido que no está donde quiere estar y que no ha logrado acomodarse a la categoría, pero que cuenta con jugadores de gran calidad y talento”.

“La motivación y la ilusión son máximas y sabemos que hay que salir con intensidad y dispuestos a arreglar lo que se ha hecho mal, sobre todo fuera de casa”, añadió en rueda de prensa Luis César, quien ha advertido de que, ante Osasuna, sacará un once titular “muy similar” al de los últimos encuentros.

La única duda estaría en que Luismi volviera a la titularidad tras haber cumplido la correspondiente sanción, pero el técnico gallego se encuentra satisfecho con la aportación de los últimos protagonistas del Real Valladolid y, por tanto, todo hace prever que mantendrá su esquema. - Efe

Herramientas de Contenido