en el suceso falleció un amigo suyo

Marc Nierga sale ileso de un grave accidente

fútbol | el exjugador del promesas perdió a un amigo en el siniestro

Viernes, 5 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

Marc Nierga, en un lance de un partido entre el Promesas y el Logroñés.

Marc Nierga, en un lance de un partido entre el Promesas y el Logroñés. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Marc Nierga, en un lance de un partido entre el Promesas y el Logroñés.

pamplona- El exjugador de Osasuna Promesas, Marc Nierga, resultó ileso en un grave accidente de tráfico ocurrido en la noche del sábado en Barcelona, a la altura de Torelló, en el que murieron dos personas, un joven de 23 años y otro de 66.

El delantero, que milita actualmente en el Lleida, equipo en el que es capitán, regresaba después del parón navideño a la capital leridana, donde tenía entrenamiento al día siguiente, cuando dos vehículos chocaron frontalmente en la C-37 y posteriormente se vieron involucrados otros dos coches y un camión. Fallecieron los dos conductores de los vehículos implicados y Marc Nierga, que viajaba en otro coche, resultó ileso, pero fue ingresado en observación en el hospital de Vic durante la noche. El jugador viajaba solo, pero en el coche de delante iban dos amigos: uno falleció y otro resultó herido.

Después del incidente, el jugador se recupera en su domicilio y no pudo jugar en el partido de Copa del Rey del miércoles ante el Atlético de Madrid. Se espera que ya esté en condiciones de jugar para el fin de semana. A través de la cuenta oficial del club, el jugador agradeció las muestras de apoyo recibidas. - D.N.