Divinity refuerza su oferta juvenil con el regreso de la serie diaria ‘Yo quisiera’

Se estrena el lunes y hoy es el preestreno del primer capítulo en la página web

Rosana Lakunza - Viernes, 5 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

La serie 'Yo quisiera'

La serie 'Yo quisiera'

Galería Noticia

La serie 'Yo quisiera'

PAMPLONA- Como adelanto al estreno de la serie Yo quisierael lunes en Divinity, hoy se llevará a cabo una acción especial transmedia dirigida a los fans de la serie: a partir de las 10.00 horas, Divinity.es preestrenará el primer episodio y a las 16.00 horas ofrecerá un programa en directo presentado por Jaime Astuy en el que la pareja protagonista de la ficción, Lucía Gil y Christian Sánchez, responderá a las preguntas que les envíen sus seguidores a través de redes sociales con el hashtag #VuelveYoQuisiera.

contenidos en las redesLa serie, que se emitirá en Divinity de lunes a viernes a las 20.15 horas, contará también con piezas de avance de capítulos creadas ad hoc para los seguidores en Twitter (@yoquisiera_), Facebook (yoquisieralaserie) e Instagram (yoquisiera_) de esta historia en la que los conflictos sentimentales y profesionales y la apuesta por música de prometedores artistas componen sus principales ejes argumentales, con tramas más adultas enriquecidas por la incorporación de nuevos personajes.

En el arranque de esta ficción, inesperadas situaciones convertirán la vida de Lana en un caos: la decisión de su amiga Julieta de permanecer en México, la iniciativia de André de emprender una carrera en solitario en California y la ausencia de su hermano, que se mudará a Barcelona. Determinada a seguir adelante, la influyente bloggerde moda se volcará en sus estudios, mantendrá continuas discrepancias con Javier y se verá inmersa en un triángulo sentimental mientras espera poder hacer realidad sus sueños: declararse a André y emprender una carrera musical junto a él.

Esta es la segunda temporada de esta ficción destinada al público juvenil y está protagonizada por Lucía Gil y Christian Sánchez. Conocidos actores de comedia como Secun de la Rosa (Aída) y Miriam Cabeza (Gym Tony);intérpretes como Estefanía de los Santos (Perdóname Señor);jóvenes promesas de la interpretación estatal como Clara Alvarado, Adrián Muñoz, Javier Abad, Veki Velilla, Elena Blasco, Toni Sastre y Adil Koukouh;y debutantes como Javier de Hoyos se sumarán al elenco de la serie que este lunes comienza su emisión diaria.

inicio de cursoCon el primer capítulo comienza un nuevo curso. Lana no puede evitar echar de menos a Julieta y a André, que se encuentran en México y en California, respectivamente. De forma inesperada, el joven músico regresa a la ciudad y organiza una fiesta en honor de Lana para agradecerle su apoyo incondicional. Entretanto, María cuenta las horas que faltan para reencontrase con Rick, ignorando que el joven no cursará sus estudios en el Colegio Hispanoamericano porque se ha mudado de ciudad junto a su padre. En el instituto, Asunta sitúa a su hija Iris al frente de la revista escolar mientras Bloody Eye, el nuevo gossip blogdel que todo mundo habla, tiene gran acogida entre el alumnado.

La música volverá a tener protagonismo con una veintena de jóvenes promesas que actuará sobre el escenario del Micro abierto.A su escenario se subirán artistas y grupos como El viaje de Elliott, Dama, María Villalón, Salvador Beltrán, Henry Méndez, Vagón Pi, Delaporte, Edu Morlans, Carlos Parejo, Borja Rubio, Atacados, Doble alma, Código Rojo, Ricky Furiati, Tarifa Plana, DHI, Carlos Weinberg y Lex Big Game, entre otros, para dar a conocer sus últimos trabajos discográficos.