Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Un documental describe la vida tras los abusos de Weinstein

La actriz Rose McGowan protagoniza una serie que muestra su valentía tras denunciar el acoso sexual

Viernes, 5 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

Rose McGowan.

Rose McGowan.

Galería Noticia

  • Rose McGowan.

DENUNCIA- Rose McGowan, una de las primeras actrices en destapar el escándalo de abusos sexuales de Harvey Weinstein, será la protagonista de una serie documental. El proyecto, que constará de cinco entregas, llevará por título Citizen Rosey reflejará “un mundo dramáticamente cambiante” mientras sigue los pasos de la conocida intérprete en la preparación de otro de sus proyectos, su libro autobiográficoBrave.

El primer episodio se estrenará el martes, 30 de enero a las 20.00 horas en el canal de televisión por cable de Estados Unidos E! Entertainment, y tendrá una duración especial de dos horas. Los cuatro episodios restantes se emitirán la próxima primavera.

Citizen Rose busca mostrar al espectador la valentía de McGowan y cómo su vida cambió cuando sufrió el acoso sexual y decidió denunciarlo. “Mientras preparaba el libro me di cuenta de que necesitaba mostrar al mundo cómo podemos sanar a través del arte, aun cuando hemos sido acosados por el mal. Quiero llegar a cada persona y darles un mensaje sobre cómo mirar las cosas de forma diferente y ver belleza en todas partes”, dice la actriz.

Amy Introcaso-Davis, vicepresidenta ejecutiva de desarrollo y producción de E! Entertainment, resaltó el coraje de Rose McGowan al abordar en esta serie documental la experiencia del acoso y los abusos sexuales en Hollywood. “Inspiró a otras mujeres para hablar en contra de sus abusadores”, afirmó. - E. Press

Herramientas de Contenido