Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Fausto entrena en solitario mientras cierra su salida de Osasuna

MERCADO | El jugador cuenta con ofertas de segunda división

Viernes, 5 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

Fausto Tienza, en el entrenamiento de ayer.

Fausto Tienza, en el entrenamiento de ayer. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Fausto Tienza, en el entrenamiento de ayer.

pamplona- Fausto Tienza y Mateo son los dos elegidos para salir en este mercado de invierno. Además, si Osasuna quiere realizar un tercer fichaje, es necesario que ambas fichen queden liberadas para poder inscribir a las incorporaciones. Fausto tiene varias ofertas de Segunda división y está previsto que antes del miércoles que viene esté cerrada su salida de Osasuna e incorporación a su nuevo equipo.

Fausto Tienza se entrenó en el día de ayer en el campo de al lado en el que lo hacía el equipo. El centrocampista realizó ejercicios físicos con Juantxo Martín, preparador físico del equipo, tras la charla de Diego Martínez antes de comenzar a entrenar.

El jugador, indican fuentes del club, no tiene ningún problema físico por lo que simplemente se encuentra trabajando en solitario para evitar cualquier tipo de riesgo de lesión. Algo así ya ocurrió cuando se negociaba el traspaso de Alex Berenguer al Torino.

Fausto tiene, según fuentes cercanas a la negociación, tres ofertas de Segunda división. El centrocampista aún no se habría decantado directamente por una, aunque sí hay un equipo que le despierta mayor interés que el resto.

Las tres partes están negociando para encontrar una solución que satisfaga a todos o, por lo menos, que esté cerca de ello.

Todo indica que la semana que viene se cerrará la desvinculación, el miércoles a más tardar. O eso desean tanto Osasuna como el jugador. Fausto saldrá del club rojillo tras una temporada y media en la que ha calado entre la afición gracias a su rendimiento la temporada pasada. El jugador ya vio pocas posibilidades de jugar en verano, pero al no llegar a un acuerdo, siguió en la plantilla y consiguió que Diego Martínez confiase en él en cinco partidos, pero al llegar este mercado, el club le comentó que no contaba con él y desde entonces se ha estado buscando una solución a la que parece que se llegará la semana que viene. - J.G.U.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »