Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA 36ª edición del Torneo Interescolar

Solo queda el último esfuerzo

Los cuatro equipos finalistas de las categorías mixta y femenina ya velan armas para el día 7, pensando en el triunfo

D.N. - Viernes, 5 de Enero de 2018 - Actualizado a las 09:24h

Los equipos finalistas en el torneo de chicos, Esclavas ( de amarillo) y Luis Amigó, posan tras superar las semifinales.

Los equipos finalistas en el torneo de chicos, Esclavas ( de amarillo) y Luis Amigó, posan tras superar las semifinales. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

Los equipos finalistas en el torneo de chicos, Esclavas ( de amarillo) y Luis Amigó, posan tras superar las semifinales.

PAMPLONA. Tras las cuatro emocionantes semifinales de ayer, ya se conoce quién peleará en la mañana del 7 de enero por ocupar el trono en la 36ª edición del Torneo Interescolar y del I Torneo Interescolar Femenino organizado por la Fundación Osasuna.

En el primer caso, el colegio Luis Amigó, vigente campeón, y las Esclavas del Sagrado Corazón, una de las revelaciones de la competición, están llamados a protagonizar una final inédita en la que andarán a la caza de objetivos bastante diferentes. La escuadra del Valle de Aranguren, sin duda, ambicionará ganar por segunda vez consecutiva el torneo, circunstancia que no ocurre desde los años 80 cuando San Agustín dominó en tres ediciones, empezando en 1985 y concluyendo en 1988. Por su parte, los alumnos del centro de la avenida de Villava, estarán deseosos de estampar por primera vez el nombre del Esclavas del Sagrado Corazón como primer clasificado en el tradicional torneo navideño.

En el lado de las chicas, sin embargo, el objetivo es idéntico tanto para La Presentación FESD como para el Ezkaba IP: ser el primero que aparezca retratado en letras de oro en el palmarés del Torneo Interescolar Femenino, que ha comenzado este año, pero con visos de extenderse durante muchos más. J.R.G.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »