Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Arrimadas rechaza otra vez intentar la investidura

El PP pide a Ciudadanos que no “tire la toalla” y frustre las expectativas de “un millón de catalanes”

Viernes, 5 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

pamplona- Inés Arrimadas volvió a rechazar ayer intentar la investidura en el Parlament y aseguró que no se dejará presionar por el PP y el PSOE, quienes a su juicio obtuvieron “un resultado pésimo” en los comicios del 21-D. “Si alguien se piensa que nos van a desgastar es que no nos conoce. Nosotros no nos vamos a desviar por críticas de partidos que han sacado un resultado pésimo y que lo que buscan es desgastarnos”, resumió Arrimadas en una entrevista en la Cope.

La líder del partido naranja en Catalunya insistió en que popularesy socialistas les intentan presionar para “desviar la presión que ellos mismos tienen” al haber obtenido 4 y 17 escaños respectivamente, frente a los 37 asientos de Ciudadanos.

El PP, por su parte, sigue reclamando a Inés Arrimadas que dé un paso al frente y se presente a la investidura. El portavoz Rafael Hernando pidió a Ciudadanos que “no frustre las expectativas” de “un millón de catalanes” que votaron a la formación naranja el 21 de diciembre, y que “reconozcan que han ganado” y “no tiren la toalla”. Hernando cree que Arrimadas debe asumir “su responsabilidad” para abrir una “nueva etapa” en Catalunya. - D.N.

Herramientas de Contenido