Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Se encuentra en la calle en Pamplona varios décimos de Lotería de Navidad premiados y los entrega a la Policía

Una vecina pamplonesa halló los boletos extraviados, premiados con "casi 400 euros", cerca del Colegio Larraona - Tras un arduo proceso, se localizó a sus propietarios, trabajadores de una empresa navarra

EFE - Viernes, 5 de Enero de 2018 - Actualizado a las 13:34h

Imagen de los boletos premiados que fueron restituidos a sus propietarios. Navarra, Pamplona, Lotería Nacional.

Imagen de los boletos premiados que fueron restituidos a sus propietarios. (Cedida)

Galería Noticia

  • Imagen de los boletos premiados que fueron restituidos a sus propietarios. Navarra, Pamplona, Lotería Nacional.

PAMPLONA. Agentes de la Policía Nacional de Navarra han entregado a su propietario seis décimos de la Lotería de Navidad, premiados con cerca de 400 euros, que una mujer de Pamplona encontró en las proximidades del Colegio Arcadio María Larraona y entregó en dependencias policiales.

Una vez recibidos los décimos por parte de esta "ciudadana ejemplar", señala la Policía Nacional en un comunicado, se intentó localizar a su propietario, lo que resultó de "una gran complejidad", debido a los escasos datos que se tenían en ese momento y a la ausencia de denuncia.

Los agentes hicieron múltiples gestiones en administraciones de lotería tanto en Navarra como en Barcelona (lugar de venta de los décimos) y finalmente determinaron la venta de los mismos a una empresa de diseño gráfico afincada en la Comunidad Foral.

El propietario de los décimos mostró a los agentes su alegría por la recuperación de los mismos, cuya pérdida no había denunciado al considerar que eran ya "irrecuperables".

Esta persona, indica la Policía Nacional, ha manifestado su intención de tener un gesto de agradecimiento con la mujer que entregó los décimos, por lo que tratará de contactar con ella de forma privada.

Herramientas de Contenido