Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Izarra cambia el rosco por el balón

segunda b visita hoy al difícil filial de la real sociedad (16.00 horas, ‘etb 1’)

Sábado, 6 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

Arnau vuela después de recibir una falta.

Arnau vuela después de recibir una falta. (Foto: Rubén Usúa)

Galería Noticia

  • Arnau vuela después de recibir una falta.

pamplona- El Izarra cambia hoy el rosco de Reyes por el balón para jugar el primer partido de la segunda vuelta en Zubieta, ante el filial de la Real Sociedad. A partir de las 16.00 horas, y con las cámaras de ETB 1 en directo, el conjunto navarro tratará de hacer frente a uno de los mejores equipos de la primera vuelta.

El Izarra llegó al ecuador de la Liga con 21 puntos. Se ha reforzado con la llegada de tres jugadores: el exosasunista Javi Martínez, Manu Rodríguez y Saihou Gassama. Nacho Martín pide al nuevo año salud, ya que empieza con cuatro lesionados: Josetxo, Cabrera, Briñol y el recién incorporado Gassama, que se lesionó esta semana el talón.

Con los que estén disponibles, el técnico tratará de frenar a un rival que encara la segunda vuelta después de brillar en la primera mitad del campeonato: 32 puntos en 19 partidos que le han llevado a subir hasta la cuarta posición. “Nosotros vamos a intentar ganar a todos los campos. Está claro que nos enfrentamos al mejor filial del grupo, un equipo que tiene calidad y velocidad y que va a luchar por entrar entre los cuatro primeros. Tenemos que ser un equipo ordenado y estar muy atentos a la estrategia, porque tienen potencial. Y, cuando tengamos el balón, necesitamos tener desparpajo para ir hacia arriba”, comenta el entrenador.

“Nos enfrentamos al mejor filial del grupo, pero vamos a todos los campos a intentar ganar”

nacho martín

Entrenador del Izarra

El Izarra cayó en los dos últimos partidos de la primera vuelta. “Caímos ante el Tudelano en un encuentro que no merecimos perder y en la última jornada en Logroño, ante un rival de entidad. Hicimos cosas buenas y malas, que no se reflejan en el marcador”, añade. - M.J. Armendáriz

detalles

Gassama, lesionado. Saihou Gassama, uno de los tres fichajes de invierno del Izarra, se lesionó esta semana en el talón y no podrá jugar. Es internacional por Gambia.

Manu Rodríguez y Javi Martínez, disponibles. Manu Rodríguez, de 31 años, procedente del Boiro, y el exosasunista Javi Martínez, del Cerceda, están a punto para jugar.

Herramientas de Contenido