Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Iago Falque y Berenguer se lucen en la goleada 3-0 del Torino al Bolonia

EFE - Sábado, 6 de Enero de 2018 - Actualizado a las 20:02h

Partido Bologna - Torino.

Partido Bologna - Torino. (EFE)

Galería Noticia

  • Partido Bologna - Torino.

Roma.- Los españoles Iago Falque, que marcó y dio una asistencia, y Alejandro Berenguer, que dio un pase de gol, se lucieron hoy en la goleada 3-0 del Torino contra el Bolonia, en duelo correspondiente a la vigésima jornada de la liga italiana.

En el debut del italiano Walter Mazzarri como nuevo técnico, tras la destitución del serbio Sinisa Mihajlovic, Iago Falque y Berenguer lanzaron a un Torino que se reencontró con una victoria que le faltaba desde hace tres jornadas.

Los turineses fueron superiores al Bolonia a lo largo de todo el encuentro y se adelantaron a los 38 minutos de juego por medio del italiano Lorenzo De Silvestri, que cabeceó un perfecto centro del exjugador del Osasuna Berenguer.

Los boloñeses tuvieron su mejor oportunidad para reabrir el duelo en el 50, pero el chileno Eric Pulgar falló una pena máxima y su equipo fue castigado apenas tres minutos después por el 2-0 del francés M'Baye Niang.

Iago Falque recuperó un balón en zona ofensiva ante el propio Pulgar y lanzó en profundidad al delantero francés, que definió con un disparo de pierna zurda que encarrilaba el triunfo del Torino.

El Bolonia no tuvo fuerzas para reaccionar y terminó recibiendo el 3-0 definitivo, anotado al contragolpe por Falque, que recibió un pase del argentino Lucas Boyé y que superó al portero ajustando con un remate de pierna zurda desde la frontal del área (m.85).

El gallego, que cumplió 28 años el pasado 4 de enero, empezó su 2018 con una gran prestación y ya lleva ocho goles en esta temporada, lo que le convierte en el máximo artillero del club turinés.

Así, el Torino se acercó a la zona europea de la clasificación mientras que el Bolonia sufrió su segunda derrota consecutiva y se quedó duodécimo, con 24 puntos.

Herramientas de Contenido