presenta sus abonos

Basket Navarra: ‘Defiende tu casa’


Sábado, 6 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:16h

Pablo Yárnoz protege el balón en un partido ante el Baskonia B.

Pablo Yárnoz protege el balón en un partido ante el Baskonia B. (Iñaki Porto)

Galería Noticia

Pablo Yárnoz protege el balón en un partido ante el Baskonia B.

PAMPLONA- El Basket Navarra Club presentó ayer su campaña de abonados de media temporada 2017-2018, con la que buscan atraer a los aficionados navarros de baloncesto al pabellón Universitario.

Con el objetivo de continuar con la buena dinámica jugando como locales -tan solo una derrota en la primera vuelta-, el BNC quiere mantener el espíritu para conseguir victorias que le hagan soñar con objetivos ambiciosos.

Por ello, el club ha decidido establecer unos precios reducidos respecto a anteriores temporadas: 47 euros para los mayores de 21 años;27 euros para los jóvenes -entre 13 y 20 años- y los jubilados;y 168 euros para los equipos de hasta diez jugadores -de entre 12 y 16 años-. Además, los niños y niñas de la Escuela de Baloncesto podrán adquirir dos abonos con un 50% de descuento. Los menores de 13 años y las personas dependientes seguirán teniendo entrada gratuita.

La principal novedad de la campaña son las ventajas para los ya abonados: un 10% de descuento en el pago de la próxima temporada por cada nuevo abonado que traigan. El descuento será acumulable, por lo que con diez nuevas altas el abono les saldrá gratis. - D.N.

etiquetas: baloncesto