Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Gordo de El Niño, el 05.685, vendido íntegramente en Bilbao

EFE - Sábado, 6 de Enero de 2018 - Actualizado a las 12:32h

El sorteo

El sorteo.

Galería Noticia

  • El sorteo

Bilbao. El Gordo del sorteo extraordinario de la lotería de El Niño, el 05.685, ha sido vendido íntegramente en Bilbao, en la administración número 19.

El Gordo está dotado con 2 millones de euros a la serie, 200.00 euros al décimo, y en total reparte un premio de 100 millones de euros si se han vendido la 50 series completas.

El 05.685 se ha consignado únicamente en la administración de lotería número 19 de Bilbao, ubicada en el barrio de Deusto, en la calle Lehendakari Agirre.

El segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño, dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo), ha correspondido al número 18.442 y ha sido vendido en Cordovilla, entre otras localidades españolas.

El número ha sido consignado en Paredes (Asturias), Villasana de Mena (Burgos), La Palmas de Gran Canaria, Benijófar (Alicante), Eibar (Gipuzkoa), Cádiar (Granada), O Porriño (Pontevedra) y San Andreu de la Barca (Barcelona).

También ha sido vendido en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Ferrol (Coruña), Las Américas-Adeje (Tenerife), Vitoria, Carboneras (Almería), Cabañaquinta (Asturias), Carborana (Asturias), Badajoz, Puebla de Obando (Badajoz), Vic (Barcelona), Montcada i Reixac (Barcelona), Burgos, Cádiz, San Fernando (Cádiz), Ciudad Real, Fuente Palmera (Córdoba), Anoeta (Gipuzkoa), Niebla (Huelva), Martos (Jaén), Puerto del Carmen (Las Palmas), Guitiriz (Lugo) y Burela (Lugo).

Ha recaído asimismo en Madrid capital y en las localidades madrileñas de Lozoyuela (Madrid), Coslada, y Alcalá de Henares, así como en Alameda (Málaga), San Pedro del Pinatar (Murcia), Beniaján (Murcia), Santa Cruz de Tenerife, Los Realejos (Tenerife), Fañabe (Tenerife), Carlet (Valencia) y Magallón (Zaragoza).

Herramientas de Contenido