El Sorteo Extraordinario de 'El Niño' deja 75.000 euros en Navarra

EP - Sábado, 6 de Enero de 2018 - Actualizado a las 12:44h

El primer premio de 'El Niño', el 05.685, ha sido íntegramente vendido en Deusto.

El primer premio de 'El Niño', el 05.685, ha sido íntegramente vendido en Deusto. (RTVE)

Galería Noticia

El primer premio de 'El Niño', el 05.685, ha sido íntegramente vendido en Deusto.

PAMPLONA. Un décimo del segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', correspondiente al 18.442, premiado con 750.000 euros a la serie, ha sido repartido en la administración de lotería del centro comercial La Morea, en Cordovilla.

El décimo corresponde a un resguardo de terminal que ha sido adquirido en un establecimiento mixto de este centro comercial, según ha informado fuentes de Loterías y Apuestas del Estado.

Este segundo premio ha estado muy repartido y ha sido vendido en distintas provincias, entre ellas Alicante, Almería, Álava, Asturias, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Guipúzcoa, Granada, Huelva, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, Lugo, Madrid, Murcia, Pontevedra, Tenerife, Valencia y Zaragoza.

El número 5.685 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con 2 millones de euros por serie. El número ha sido consignado en la administración de loterías número 19 de Bilbao.

Por su parte, el tercer premio ha sido para el número 23.282, dotado con 250.000 euros por serie, que ha sido vendido en la administración de Loterías número 1 de Yecla (Murcia).

Últimas Noticias Multimedia