‘Hogar, sucio hogar’, mañana en DKISS

El canal mostrará casas muy desastradas y cómo quedan después

Sábado, 6 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:16h

Las dos expertas en limpieza.

Las dos expertas en limpieza.

Galería Noticia

Las dos expertas en limpieza.

pamplona- La cochambre acumulada en las casas que se muestran en Hogar, sucio hogar, que DKISS estrena mañana a las 15.55 horas, no está al alcance de cualquiera. Solo aquellas personas poseídas por la más extrema vagancia y dotadas de un espíritu antihigiénico bien arraigado son capaces de permitir que sus hogares lleguen a tal grado de abandono. Sin embargo, la roña tiene los días contados. Kim Woodburn, experta en limpieza, y Aggie MacKenzie, especialista en lucha contra bacterias, han decidido acudir al rescate de estos amantes de la inmundicia y devolver las cosas a su estado original.

La misión de este dúo, que ofrecerá consecutivamente en DKISS las seis primeras temporadas de su programa, comenzará con un profundo análisis del problema. Estas dos británicas de aspecto refinado no dudarán en arriesgar la pulcritud de sus finos modelitos para identificar las áreas más problemáticas de la casa y localizar los focos de gérmenes y microbios allá donde se encuentren.

Tras reprender a los responsables de la pocilga y hacerles prometer que nunca más consentirán tal abandono, Woodburn y MacKenzie pondrán en marcha el espectáculo haciendo lo que mejor saben: remangarse para dejar la casa como una patena, aunque ello les exija poner rodilla en tierra para limpiar un bidé ennegrecido o rascar grasa en un fregadero colapsado. Demostrarán que ciertas tareas domésticas pueden ser divertidas. - R.L.