Andreíta Janeiro estalla y pide vivir “en el más estricto anonimato”

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique solicita a los medios que se respete su derecho a la intimidad

Sábado, 6 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:16h

Andrea Janeiro sale de su casa el día de su 18º cumpleaños junto a su madre, Belén Esteban.

Andrea Janeiro sale de su casa el día de su 18º cumpleaños junto a su madre, Belén Esteban.

Galería Noticia

Andrea Janeiro sale de su casa el día de su 18º cumpleaños junto a su madre, Belén Esteban.

comunicado- Andrea Janeiro Esteban, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique que el pasado 18 de julio cumplió 18 años, no qiere ser famosa. La joven ha enviado un comunicado a los medios de comunicación en el que pide vivir “en el más estricto anonimato”. La hija del torero y la colaboradora de Sálvame solicita que no se hable más de ella y se respete su derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen.

“Con motivo de la presión mediática a la que me estoy viendo sometida, muy especialmente desde que alcancé la mayoría de edad, quiero pedir públicamente a los medios que pongan fin a dicha situación y a la vulneración de mis derechos al honor, la intimidad y a la propia imagen que se viene produciendo a lo largo de los últimos meses”, ha escrito en un comunicado enviado a través de sus representantes legales, el despacho Garrido Abogados.

“Ruego, y agradeceré, que se respete mi deseo, y mi pleno derecho, de vivir en el más estricto anonimato;reservándome, en caso de no ser así, las acciones legales que procedan para salvaguardarlos”, finaliza.

La joven es consciente de ser hija de dos personajes públicos, sin embargo ella no quiere serlo. Por su parte, Belén Esteban ha comenzado a respetar el deseo de su hija y opta por guardar silencio ante las preguntas de los periodistas. - D.N.

etiquetas: andreita