Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo esperan una niña

La pareja anuncia el embarazo diez meses después del nacimiento de su primogénito Stefano

Sábado, 6 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:16h

embarazo - Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo están esperando su segundo hijo que, según ha desvelado a revista italiana Chi, será una niña.

embarazo - Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo están esperando su segundo hijo que, según ha desvelado a revista italiana Chi, será una niña.

Galería Noticia

  • embarazo - Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo están esperando su segundo hijo que, según ha desvelado a revista italiana Chi, será una niña.

embarazo- Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo están esperando su segundo hijo que, según ha desvelado a revista italiana Chi, será una niña.

Los rumores se confirman y diez meses después del nacimiento de su hijo Stefano, la pareja sigue con la idea de incrementar la familia y han comenzando el año con la buena noticia del segundo embarazo. La pareja que se casó en 2015 siempre han defendido la idea de tener familia numerosa. A pesar de que Beatrice aseguraba que el parto habían sido casi 23 horas de dolores y angustia añadía: “Fue una experiencia hermosísima... después de la epidural”.

Borromeo también confiesa que la maternidad la ha cambiado por completo, incluso asegura que la llegada de su hijo ha conseguido acercarla a su madre, con quien siempre mantuvo una relación fría y distante. - D.N.

Herramientas de Contenido