Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Celebra Año Nuevo en tres países distintos con un caro viaje en taxi

Sábado, 6 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

El viaje, de 600 kilómetros, fue realizado en taxi y trajo como consecuencia una factura de más de 2.000 euros que, en un principio, no fue pagada.

El viaje, de 600 kilómetros, fue realizado en taxi y trajo como consecuencia una factura de más de 2.000 euros que, en un principio, no fue pagada.

Galería Noticia

  • El viaje, de 600 kilómetros, fue realizado en taxi y trajo como consecuencia una factura de más de 2.000 euros que, en un principio, no fue pagada.

noruega- Un joven noruego aprovechó al máximo la noche de Año Nuevo. Tras empezar la noche en el Nyhavn, un distrito costero de Copenhague (Dinamarca), atravesó hasta dos países más para regresar a casa. El viaje, de 600 kilómetros, fue realizado en taxi y trajo como consecuencia una factura de más de 2.000 euros que, en un principio, no fue pagada. Tras atravesar la zona sur de Suecia y llegar a Oslo, el joven salió del taxi directo a su casa sin abonar al taxista el importe del viaje. El conductor, que se quedó sin batería, permaneció en la puerta de la casa del joven viajero y, tras llamar a la Policía de la ciudad, consiguió que este aceptase el pago de la deuda en coronas -18.000 coronas noruegas-. La Policía de Oslo contó a través de sus perfiles sociales la peripecia del joven deudor, que no cuenta con antecedentes penales.

Herramientas de Contenido

etiquetas: que mundo