Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Osasuna renueva a Miguel Díaz hasta 2020 y lo baja al Promesas

Club El canterano no ha debutado en liga y vuelve al equipo con el que destacó

Sábado, 6 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:15h

Miguel Díaz remata en un partido de pretemporada.

Miguel Díaz remata en un partido de pretemporada. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Miguel Díaz remata en un partido de pretemporada.

Pamplona- Osasuna comunicó que Miguel Díaz, canterano subido esta temporada al primer equipo con ficha profesional, amplió su contrato hasta 2020 aunque ante la falta de minutos en el primer equipo jugará hasta el final de temporada en el filial.

Miguel Díaz jugará lo que queda la temporada en el Promesas. El canterano rojillo, que ascendió esta temporada al primer equipo tras realizar una gran temporada con el filial rojillo en Segunda B, no ha contado con minutos por parte de Diego Martínez. De hecho, pese a que dejó buenas sensaciones en la pretemporada, el jugador no ha debutado en Liga y solo ha jugado en la Copa 70 minutos en esta primera mitad de temporada. De esta manera, Osasuna libera una plaza para el primer equipo, para facilitar llegadas. Diego Martínez habló sobre esta decisión. “Los jugadores jóvenes lo que necesitan es jugar, así lo vemos. Y por otro lado reforzamos al filial para intentar que luche por la salvación, que es un objetivo importante”.

El canterano disputó cinco temporadas con el filial. El primer curso, cuando todavía era juvenil, participó en seis encuentros con el equipo que descendió a Tercera. En esta categoría se formó durante tres años, siendo en las dos últimas campañas un elemento clave para regresar a la categoría de bronce tras doblegar al Elche B. En el último curso se destapó como uno de los mejores futbolistas del Grupo I de Segunda B. - J.G.U.

Herramientas de Contenido